Superados ampliamente los 7.000 socios, comenzamos los torneos de la Zona Centro

Con la barrera de los siete mil socios sobradamente superada, llega el momento de los torneos del Circuito GolfTime AEJGolf Zona Centro. Un total de 18 pruebas que tras su paso por Cuenca Golf Golf Club visitará dos emblemáticos recorridos castellano manchegos en los que ya te puedes apuntar.  

La primera de estas dos citas tendrá lugar el día 18 de septiembre en Golf Campo de Layos donde se jugará a tiro a partir de las 14 horas bajo la modalidad Stableford individual, con dos categorías, y premios para el primer clasificado en cada una de ellas. Además, los mejores cincuenta resultados stableford serán valederos para el ranking.

El precio de la inscripción será de 38 euros para los socios de la AEJGolf, e incluye avituallamiento. Los no socios pagarán 45 euros por jugador.

Las inscripciones se realizan a través de este enlace https://golfdirecto.com/micro/game/6135b90e621616339cc83cd9/summary y el pago directamente en el club.

Unos días después, el 24 de septiembre, el circuito se desplaza a Golf Valdeluz. Aquí tendrás toda la jornada del viernes para poder jugar. Puedes elegir el horario que más te convenga a partir de las 9 de la mañana, acordándolo previamente con el club y al igual que en Layos habrá premio para el mejor de cada categoría y el resultado puntuará para el ranking.

La inscripción en Golf Valdeluz tiene un precio de 33 euros para socios de la AEJGolf y de 40 euros para los no socios. 

Las inscripciones se realizan a través de este enlace https://golfdirecto.com/micro/game/6138712a621616339c330874/summary y el pago directamente en el club.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?