Señorío de Nava se convierte en patrocinador de la AEJGolf

La bodega burgalesa Señorío de Nava, una de las primeras bodegas en lograr la denominación de origen Ribera de Duero ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Española de Jugadores de Golf por el que, en una primera fase, patrocinarán los torneos que se jueguen en la zona norte.

En virtud de ese acuerdo suscrito que, entre ambas partes, Señorío de Nava obsequiará con una botella a cada uno de los participantes en los torneos que se disputen en Golf Lerma, Rioja Alta Golf Club, Club de Golf Larrabea, Gorraiz Golf Club y Maeztegui Golf, aportando diferentes obsequios y premios en los torneos que se jueguen en Saldaña Golf, Izki Golf, Campo de Golf de Logroño, Club de Golf de Sojuela y Señorío de Zuasti.

Señorío de Nava se funda en 1986 en Nava de Roa (Burgos), convirtiéndose en una de las primeras bodegas de la D.O. Ribera del Duero. A principios de los años 2000 la bodega cambia de manos. La familia Vázquez Muñoz-Calero, con Antonio Vázquez al frente y convencidos del respeto por la tierra y la naturaleza, deciden impulsar los valores que deben distinguir el futuro de la bodega: el valor del tiempo, la vuelta a los orígenes y la pasión por el trabajo bien hecho; todo con el único objetivo de mejorar cada año las cosechas y apostar por la autenticidad y la excelencia. La bodega posee una finca propia de 140 hectáreas de viñedo de Tinto Fino con una media de edad de 40 años.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?