Pedro de Mena y Francisco Jiménez, ganadores en el CDM La Dehesa

La Asociación Española de Jugadores de Golf sigue firme en su empeño de visitar todos los campos de la geografía española con independencia de su configuración o modelo de gestión. Es el caso del CDM La Dehesa, una instalación perteneciente a las Fuerzas Armadas y que no ha dudado en abrir sus puertas a los socios de la AEJGolf.

Sin embargo, y como era de esperar, fueron los jugadores locales quienes destacaron notablemente sobre el resto de los jugadores. De hecho, los campeones de la primera y segunda categoría pertenecen al club militar.

Para ganar la primera categoría, fueron 37 los puntos stableford que necesitó invertir Pedro de Mena Pérez quién aventajó en uno a Francisco Javier López Garrido, perteneciente a la Federación de Golf de Madrid. Completó el podio el jugador de Palacio de Negralejo Jesús Adrián Malo con 34 puntos.

En cuento al resultado de segunda categoría, el trofeo fue para Francisco Jiménez López que acabó primero gracias a sus 34 puntos, seguido por Juan Pedro Blázquez Barrio, de Ángeles de San Rafael, con 33 puntos y de Carlos González Novo Hernández, de la Federación de Golf de Madrid que necesitó de 28 golpes para ser tercero.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?