Marcelino González, campeón Scratch del Trofeo Señorío de Nava- AEJGolf en Larrabea

Con un espectacular resultado de 37 puntos, Marcelino González Díez se ha erigido como campeón del Trofeo Señorío de Nava-AEJGolf que se ha disputado en el Club de Golf Larrabea.

González, que luce un magnífico hándicap 5,3 tiró de su condición de sénior para hacer bueno aquello de que la experiencia es un grado e imponerse sobre la joven María Botaz Carrasco, hándicap 3,4, que terminó en segunda posición, lo que la sirvió para ganar la categoría Damas.

En cuanto al resto de categorías, el trofeo de Primera fue también a parar a las vitrinas de Marcelino González, mientras que el de segunda lo recogió el socio de Josu Abarrategui, jugador de Maeztegui Golf, que se hizo acreedor del trofeo gracias a los 44 puntos con los que cerró la ronda.

Acerca de Señorío de Nava
Señorío de Nava se funda en 1986 en Nava de Roa (Burgos), convirtiéndose en una de las primeras bodegas de la D.O. Ribera del Duero. A principios de los años 2000 la bodega cambia de manos. La familia Vázquez Muñoz-Calero, con Antonio Vázquez al frente y convencidos del respeto por la tierra y la naturaleza, deciden impulsar los valores que deben distinguir el futuro de la bodega: el valor del tiempo, la vuelta a los orígenes y la pasión por el trabajo bien hecho; todo con el único objetivo de mejorar cada año las cosechas y apostar por la autenticidad y la excelencia. La bodega posee una finca propia de 140 has de viñedo de Tinto Fino con una media de edad de 40 años.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?