La Asociación promueve con éxito su primer torneo en La Junquera Golf

Los nueve hoyos del recorrido cántabro de La Junquera Golf han sido los protagonistas de la reciente visita de la Asociación Española de Jugadores de Golf a Pedreña. El técnico recorrido obligó a los más de sesenta participantes a mantener un alto grado de concentración durante toda la ronda, y eso dio un cierto grado de ventaja a los golfistas locales.

De hecho, fue José Domingo Setién quien se impuso en primera categoría con un resultado neto de 38 puntos, seguido muy de cerca por sus compañeros de club Luis Fernando Noreña Delgado y José Teodoro Collantes Sobremazas, ambos con 37 puntos stableford.

En segunda categoría fue José Antonio Capelo Verdial, jugador de Arenal de Noia, quien mejor se desenvolvió sobre el campo pedreñero certificando su victoria con 40 puntos, los mismos que anotó María Luisa Monje Aguado para clasificarse como la mejor en la categoría Damas.

Finalmente, Germán Gutiérrez Fernández, del Club de Golf Torrelavega, levantó el trofeo que le acreditaba como ganador de la categoría scratch, categoría en la que, por cierto, los jugadores locales recobraron su protagonismo copando la clasificación entre los puestos cinco y doce de la misma, y salpicando el resto de la tabla.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?