La AEJGolf cierra el mes de agosto rebasando la barrera de los 7.000 socios

A la vista del exponencial crecimiento que la Asociación Española de Jugadores de Golf ha tenido durante sus pocos meses de vida, el mes de agosto llegaba con un marcado objetivo que, gracias a los torneos que se han celebrado a lo largo y ancho de la geografía española, ha podido cumplirse superando ya los 7.000 socios.

Sin duda la filosofía de la AEJGolf ha calado profundamente entre los jugadores españoles que ven cómo, por primera vez, una entidad privada y sin ánimo de lucro apuesta por proteger los intereses de todos los federados de golf de nuestro país, procurándoles las mejores condiciones para la práctica de nuestro deporte gracias a la fuerza que da la unión de todos los golfistas.

Con este primer hito alcanzado, y con el espíritu de aunar a todos los federados, independientemente de su edad o de su condición de jugadores amateurs o profesionales, el objetivo de alcanzar los diez mil primeros socios está cada día más cerca.

Por comunidades autónomas, Madrid destaca con más de 3.000 socios, seguido por Andalucía que se acerca al millar y Castilla La Mancha que a fecha de hoy supera los 600 socios. Por otra parte, Ciudad Real es la provincia con un porcentaje mayor de socios (43,16%) en relación con el número de licencias federativas.

Completan el podio Galicia con 590 socios, de los cuales 378 pertenecen a la provincia de Pontevedra, y el País Vasco que cuenta con 467 altas gracias a los 217 que ha incorporado Vizcaya.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?