La AEJGolf celebró su primer torneo en Hércules Club de Golf

El recorrido coruñés del Hércules Club de Golf acogió por primera vez un torneo de la Asociación Española de Jugadores de Golf. La cita, que contó con una gran acogida entre los habituales del campo de Arteixo, se completó con la victoria Scratch de Jaime Ruppen Rodríguez.

El golfista local terminó la jornada entregando una tarjeta que sumaba 28 puntos stableford, el mismo resultado que su compañero de club Alejandro García Mejuto, aunque el desempate le dio la victoria al primero.

En la clasificación por categorías, Nuño José Fernández Pérez, del Club de Golf La Coruña, se impuso en primera categoría con 40 puntos, tres más que los locales Jorge Juan Fraguela Santos y María Elena Rodríguez Calvente que se proclamó campeona en la categoría de Damas por delante de María Isaura Suárez Villar.

Finalmente, otro golfista local, Antonio Ríos Arias, también con 40 puntos, se proclamo ganador de la segunda categoría gracias a un golpe más que los que presentó Rubén Fernández Álvarez, jugador de Torre Hércules.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?