Golf Valdeluz pone el broche de oro al primer año de andadura de la AEJGolf

Récord de participación en la última prueba de 2021 para la Asociación Española de Jugadores de Golf que completó su torneo número 98 cuando aún no ha cumplido sus primeros doce meses de vida. A lo largo de ese casi centenar de citas las expectativas de inscripción se cumplieron en todas ellas, pero hay que agradecer especialmente la participación de los 76 socios que jugaron este miércoles en Golf Valdeluz por su compromiso con la asociación en estas fechas. Un campo que encontraron en perfecto estado durante una jornada en la que el personal del club se volcó con el torneo facilitando el desarrollo de este.

En cuanto a la parte deportiva de la jornada, cabe destacar el fabuloso juego desplegado por todos, y especialmente por los primeros clasificados de cada categoría. El mejor jugador scratch fue Daniel Oyamburu, con 36 puntos stableford que le hicieron acreedor también del trofeo de primera categoría donde encabezó la tabla seguido de Rafael Buendía y Julián López, ambos con un punto menos.

Por su parte, Daniel Yuste se llevó el trofeo al mejor jugador de la segunda categoría gracias a una ronda que saldó con 48 puntos, lo que le facilitó una ventaja de tres sobre Manuel Redondo que terminaría segundo con 45, mientras que Santiago Martín sería tercero con 41 puntos.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?