Golf Aranjuez cuelga el cartel de completo en el penúltimo torneo de la temporada para la AEJGolf

La penúltima cita del año, aún queda por disputar un torneo en Golf Valdeluz al que ya te puedes inscribir y que formará parte de los cerca de cien torneos con los que la Asociación Española de Campos de Golf va a cerrar 2021, visitó el magnífico Club Golf Aranjuez. Un recorrido de nueve hoyos que se presentaba con la mejor de sus caras para recibir a los 60 golfistas que tomaron parte en el torneo.

Entre ese grupo de privilegiados -otros treinta quedaron en lista de espera del club arancetano- destacó Tomás Segura que validó una tarjeta con 33 puntos stableford que le hicieron acreedor del trofeo en categoría scratch, mientras que el premio de primera categoría fue a parar a manos de José Luis Fernández Castellanos que firmó 38 puntos, los mismos con los que terminó Francisco Garrido Plasencia.

Con ese mismo resultado Miguel Ángel Martín Navas levantó el trofeo como ganador de segunda categoría dejando que Carlos Álvarez Gago, con un punto menos, ocupase la segunda posición de la tabla en su categoría. En el capítulo de premios, Miguel Ángel Parra se llevó el de la bola más cercana.

La Asociación quiere aprovechar estas líneas para a Costco y a Balgal por los magníficos regalos para los participantes y, muy especialmente, al Club de Golf Aranjuez por el magnífico trato recibido y felicitarles por el gran estado del campo. Agradecimiento que personalizamos en su director, Nacho Benéitez, sin cuya colaboración no hubiera sido posible llevar el torneo a buen término, y a su presidente, Gregorio Fernández Bravo, que encabezó el reparto de premios.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?