Garza, Parra, Pascual y Cotillo ya forman parte del cuadro de finalistas del Circuito de Campos Rústicos

Tras su paso por el campo de la Asociación del Golf Villa de El Escorial el cuadro de finalistas del Circuito de Campos Rústicos, que organiza la Asociación Española de Jugadores de Golf, se ha incrementado con cuatro nuevos golfistas que lucharán por el título en el último torneo de la temporada.

Curiosamente, y en contra de lo que viene siendo habitual en este tipo de recorridos, solo uno de los finalistas es jugador local. Se trata de José Ignácio Cotillo Pérez de Villar que cerró su cartulina con un resultado de 32 puntos stableford haciendo valer su buen conocimiento del campo.

En cuanto al resto de clasificados, la primera posición fue para Rubén Garza Alviat, de la Federación de Golf de Madrid, que se impuso con 35 puntos; y los socios Del Real Club de Golf La Herrería Javier Parra Muñoz y Pedro Ángel Pascual Gómez, que se hicieron merecedores de un puesto en la final después de completar el recorrido escurialense con 34 y 33 puntos respectivamente.

La próxima parada del Circuito de Campos Rústicos tendrá lugar el próximo domingo 12 de diciembre en el Club de Golf Pozuelo de donde los cuatro mejores obtendrán plaza para la final.

PRÓXIMAS CITAS DEL I CIRCUITO DE CAMPOS RUSTICOS DE ESPAÑA

– Domingo 12 de diciembre, CLUB DE GOLF DE POZUELO (Madrid)

– Domingo 9 de enero, CAMPO DE GOLF SALAS DE LOS INFANTES (Burgos)

– Domingo 16 de enero, REQUENA GOLF (Valencia) 

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?