El Real Club de Golf de Manises celebró su primer torneo AEJGolf

El pasado 6 de noviembre, el Real Club de Golf de Manises puso sus magníficas instalaciones a disposición de la Asociación Española de Jugadores de Golf para celebrar su primer torneo en el club valenciano.

El campeonato estuvo en manos de los jugadores locales que coparon la clasificación e hicieron gala de su destreza sobre el recorrido levantino, donde destacó especialmente David Enebral Chaparro, un jugador con hándicap 0 que se hizo acreedor de la clasificación Scratch donde dominó con 77 golpes.

Por otro lado, Jesús Moya Jiménez y Enrique Romeu Alfonso, con 40 y 37 puntos respectivamente, coparon las dos primeras plazas de la primera categoría, mientras que Manuel Carbonell Lloret y Manuel Miralles Cebrián hicieron lo propio dentro de la segunda categoría donde firmaron 41 y 40 puntos stableford.

Completó el podio de la prueba Rosario García Poveda quien, gracias a una tarjeta saldada con 41 puntos, pudo levantar el trofeo que le acreditaba como la mejor golfista de la clasificación damas.

Vea las clasificaciones completas

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?