El acuerdo con Ivy League Tutoring facilitará a los socios de AEJGolf la posibilidad de estudiar en las mejores Universidades del mundo

Nos complace informaros sobre el acuerdo de colaboración suscrito recientemente entre AEJGolf y Ivy League Tutoring LTD. El objetivo primordial de dicho acuerdo consiste en ofrecer a las familias de nuestros socios un servicio único en Europa que posibilita el acceso a las mejores universidades del mundo ubicadas en USA* a través de la consecución de becas de necesidad demostrada, mérito y, para aquellos estudiantes que tienen un nivel alto de competición, deportivas.

*73 universidades USA se encuentran entre las 200 mejores del mundo, siendo el país con más presencia en dicho ranking.

Liderada por Ramón Romero, graduado en la universidad de Harvard, Ivy League Tutoring LTD con más de 30 años de bagaje ha gestionado admisiones y becas de estudiantes europeos en Princeton, Stanford, UPenn, Cornell, Dartmouth, Berkeley, Georgetown, Duke, Rice, Georgia Tech, University of Notre Dame, Babson, Boston University, Hamilton College, entre muchas otras más.

Gracias al exhaustivo programa de preparación con profesores graduados en Harvard y Princeton, los estudiantes de la compañía lideran a nivel europeo los resultados más competitivos en el SAT (examen estandarizado que permite el acceso a las universidades estadounidenses), con puntuaciones superiores a 1.500.

Para todos aquellos interesados, encontraréis más información en la web de la compañía: https://ivyleague-tutoring.org/

Como oferta especial, Ivy League Tutoring LTD ofrece a todos los socios de AEJGolf la aplicación de un descuento del 5% en la contratación de programas y servicios.

Tenemos previsto publicar a partir de ahora varios artículos con información sobre los servicios ofrecidos.

Jacinto Vega, Executive Advisor de la compañía, estará encantado de hablar personalmente con los interesados sobre las estrategias a seguir para la consecución de la admisión en una de las mejores universidades del mundo en Estados Unidos. Estos son sus datos de contacto. Móvil: 663 178 373. Email: eduadvising@ivyleague-tutoring.org

Seguimos creciendo en la Asociación gracias a los Sponsors que confían en nosotros.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?