Con una participación con 94 jugadores y una novedosa modalidad de juego a dos jornadas en la solo los 64 mejores pudieron completarlas tras el corte realizado al final de la primera ronda, El Hidalgo Club de Golf ejerció de anfitrión del I Open Pitch & Putt La Mancha AEJGolf celebrado en Abedul Golf.

Acompañado por una exigente climatología en la que el calor puso a prueba a los contendientes, Francisco Antonio Quezada se proclamo ganador de primera categoría, mientras que la segunda quedó en manos de Emilio Mancebo. El trofeo al campeón Scratch se fue a las vitrinas de Carlos Cañego.

Completaron la lista de premiados Lucía Velázquez que cerró el torneo como la mejor entre las féminas y José María Olmo que dejó su impronta en categoría supersénior. Además, se entregaron 16 premios de approach a las bolas más cercanas a las banderas.

La Asociación Española de Jugadores de Golf felicita a El Hidalgo Club de Golf por el compromiso y la impecable organización de esta primera edición y agradece la importante bolsa de premios patrocinados por El Hidalgo, Autotrak, Denominación de Origen Mancha, Cofan y AEJGolf.

La próxima cita del Circuito AEJGolf de Castilla-La Mancha se jugará en Golf Ciudad Real los días 16, 17 y 18 de julio.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?