Villa del Escorial se proclama campeón de la I Copa de España de Campos Rústicos

Gran fin de semana en el Villa del Escorial, con la disputa a 36 hoyos de la I Copa de España de Campos Rústicos donde se vivió un impresionante ambiente de camaradería entre todos los jugadores que disfrutaron de un campo en perfecto estado.

En lo deportivo, pocas sorpresas. La victoria recayó sobre el equipo local que supo manejar como nadie la dificultad del campo, mientras que el subcampeonato fue para el Club de Golf de Pozuelo. Por su parte, el club abulense Navarrevisca, completó el podio.

En cuanto a la clasificación individual, la primera plaza de la clasificación fue para Felix José Millán Alonso, jugador de Villa del Escorial, que anotó 113 golpes (54+59), seguido de Antonio Alcántara, de Pozuelo, con 114 golpes. El tercer puesto de la clasificación sería para Conesa de la Asunción, también jugador del club escurialense, que certificó 115 golpes (62+53).
Destacar también el hoyo en 1 de Valentín Díaz hoy en el hoyo 6.

Tras el éxito de la Copa de Campos Rústicos, la Asociación española de Jugadores de Golf ya prepara el I Circuito de Campos Rústicos, que empezará en Mudela (Ciudad Real) a finales de noviembre, y que contará con un mínimo de 10 pruebas y una final en junio.

I CIRCUITO DE CAMPOS RUSTICOS DE ESPAÑA (calendario provisional)

– Domingo 21 o domingo 28, MUDELA (CIUDAD REAL)

– Domingo 12 de diciembre, CLUB DE GOLF POZUELO (MADRID)

– Domingo 16 de enero, REQUENA (Valencia)

– Domingo 30 de enero, VILLA DEL ESCORIAL (Madrid)

– Domingo 26 de febrero, CUESTA BLANCA (Cuenca)

– Domingo 9 de marzo, GALISTEO (Cáceres)

– Domingo 23 de marzo, OLMEDO (Valladolid)

– Domingo 13 de abril, AREVALO (Ávila)

– Domingo 27 de abril, Navarrevisca (Ávila)

– FINAL, 17 y 18 de mayo en VILLA DEL ESCORIAL (MADRID).

Para la final se clasificarán los primeros cinco jugadores de cada torneo, los cuales serán abiertos a todos los jugadores en posesión de la licencia federativa de la RFEG.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
¿Podemos ayudarte?